DIGITAL
FUTURE
IS NOW

EL FUTURO, LA INNOVACIÓN Y EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES Y SERÁ DIGITAL, ¿NOS ACOMPAÑA A DESCUBRIRLO?

Evento exclusivo para líderes empresariales dispuestos a competir y crecer en plena revolución digital

  • Martes 22 de mayo

  • 8,30 a.m. a 12 p.m

  • Global Hotel Panamá

PRESENTACIÓN

Las empresas más valiosas de la actualidad son notablemente exitosas en el diseño, construcción y gestión de plataformas digitales globales, junto con modelos de negocios abiertos y participativos que crean ecosistemas de productores y consumidores comercialmente conectados. A través de redes y mercados digitales, compañías como Google, Facebook, Apple, Airbnb, Uber, Netflix, Spotify, Amazon, entre otras, están cambiando la estructura de las principales industrias y transformando los negocios en la denominada Economía Digital y Cuarta Revolución Industrial.

La capacidad de potenciar mercados digitales ya no se restringe únicamente a los expertos y emprendedores de Internet. Cualquier empresa puede aprovechar la información o el ecosistema para agregarle valor a su producto o servicio, tiene potencial para crear una plataforma digital para su negocio, o incluso revolucionar su industria. Quienes entienden los nuevos modelos de negocio, los nuevos modelos de relación y experiencia de cliente y las tecnologías disruptivas pueden comenzar a construir las plataformas del mañana, de manera tal que aprovechen los activos existentes para generar innovadoras formas de crecimiento exponencial y creación de valor.

DIGITAL FUTURE IS NOW, reúne a speakers expertos internacionales, junto a empresarios, directivos y ejecutivos que desean entender la economía digital, los nuevos modelos de negocios, la innovación aplicada al marketing y experiencia de cliente, y la arquitectura empresarial necesaria para una plataforma de negocio digital. Que busquen velocidad, agilidad, liderazgo y crecimiento aprendiendo de casos reales exitosos en sus estrategias de transformación digital.

Para continuar siendo relevante y competitivo en los negocios del futuro, se requiere actuar en el presente. ¿Por qué?, ¿Cómo?, ¿Qué? Preguntas que cualquier líder empresarial y profesional debe saber responder para poder sobrevivir y competir en un mercado globalmente digitalizado, reinventar la propuesta de valor y lograr mayor rentabilidad por cliente para crecer y liderar en cualquier industria con escala exponencial (10X) e impactar en la cuenta de explotación (EBITDA).

En el evento DIGITAL FUTURE IS NOW, a celebrar el 22 de mayo 2019 en Ciudad de Panamá, abordaremos los temas estratégicos que todo líder empresarial y profesional debe conocer con énfasis en: Futuro y Disrupción Digital; Transformación Digital, Modelos de Negocio y Estrategias de Crecimiento; Innovación, Omnicanalidad y Experiencia de Cliente; Marketing Digital, Neuromarketing, Analítica e Inteligencia Digital; Arquitectura Empresarial, Plataforma Tecnológica y Escalabilidad.

TEMÁTICAS

Disrupción Digital y Futuro de los negocios en plena Revolución 4.0

Innovación aplicada a Marketing Digital y Experiencia de Cliente: casos de éxito con Neuromarketing & Social Intelligence

Transformación Digital: cómo liderar el desafío desde la estrategia hasta la ejecución (casos de éxito)

Arquitectura Empresarial Digital: componentes para lograr crecimiento y escalabilidad de la plataforma digital (casos de éxito)

A QUIÉN VA DIRIGIDO

  • Gerentes Generales, Consejeros y Propietarios (C-Level).
  • Gerentes y Ejecutivos de Marketing, Comunicación, Publicidad y Marca.
  • Gerentes y Ejecutivos de Ventas, Comercial, Operaciones y Logística.
  • Gerentes y Ejecutivos de Planificación, Innovación, Transformación, IT.
  • Gerentes y Ejecutivos de Desarrollo de Producto, Canales y Negocio.
  • Gerentes y Ejecutivos de Experiencia de Cliente, Atención y Relación con Cliente.
  • Gerentes y Ejecutivos de Capital Humano, Organización y Gestión del Cambio.

REGISTRO DE INVITADOS

Se recomienda hacer uso de la plataforma de eventos https://eventbrite.com para integrar el listado de invitados (screening con Nombre, Empresa, Cargo, Email, Cel) y lanzar la campaña email promocional a estos contactos. El evento se configura para que sea privado, la inscripción es por invitación exclusiva.

El usuario (invitado) debe crear / disponer de una cuenta en Eventbrite.com, para que le permita completar el registro y descargar el flyer (PDF, Apple Wallet, Android Wallet). El dia del evento se escanea dicho flyer para validar el acceso y asistencia del invitado. Las Apps de Eventbrite para el organizador son gratuitas, al tratarse de un evento sin compra de ticket.

Se puede integrar Eventbrite.com con SoHo CRM via zapier.com. Todos los registros de invitados y confirmación de asistencia se pueden enviar al CRM para su tratamiento post-event de cara a encuestas, envío de memorias, generación de leads y oportunidades de proyectos.

AGENDA

DIGITAL FUTURE IS NOW se compone de la siguiente agenda:

  • Apertura del acto – Yulianna Lobach (5 min).
  • Disrupción Digital y Futuro de los negocios en plena Revolución 4.0 – Rafael Igual (30 min).
  • Innovación aplicada a Marketing Digital y Experiencia de Cliente: casos de éxito con Neuromarketing & Social Intelligence – Javier Cacho y Néstor Romero (60 min).
  • Transformación Digital: cómo liderar el desafío desde la estrategia hasta la ejecución (casos de éxito sectoriales) – Rafael Igual (45 min).
  • Arquitectura Empresarial Digital: componentes para lograr crecimiento y escalabilidad de la plataforma digital (casos de éxito sectoriales) – Dennis Garcés (45 min).
  • Presentación de Balboa Centria Group y cierre del acto – Néstor Romero (10 min).
Total:

3 horas y 25 min. (se puede reducir si el limite son 3 horas por el contrato con el Hotel donde se celebra el evento).

FACILITADORES

Desayuno empresarial con
ponentes internacionales:

Yulianna Lobach

Yulianna Lobach

Ucrania

Rafael Igual

Rafael Igual

España

Javier Cacho

Javier Cacho

España

Nestor Romero

Nestor Romero

España

Dennis Garcés

Dennis Garcés

Venezuela

SOLICITA INFORMACIÓN