Neuromarketing

Las marcas siempre están interesadas en saber qué es lo que realmente emociona al consumidor. y por eso desean saber, a través de la aplicación de las técnicas de neuromarketing, qué es lo que hay en el subconsciente de cada quien, puesto que éste está detrás de más del 80% de las decisiones de compra. Mediante estas técnicas, podemos conocer:

  • ¿Qué llama la atención de los clientes cuando nos miran y qué cosas pasan desapercibidas?
  • ¿Qué tipo de emociones sienten al observar nuestra marca?
  • ¿Qué hacer para convertir una compra en una experiencia satisfactoria para el cliente?

yulianna-lobach-neuromarketing

Básicamente, el neuromarketing toma los procesos cerebrales vinculados a la percepción sensorial, para realizar análisis y otorgarnos respuestas para que sepamos cómo accionar con nuestras marcas.

nestor-romero-neuromarketing

En ese sentido, con el neuromarketing aplicado a las marcas, podemos:

  • Eliminar desenfoques en lo que realmente se desea lograr, a través de la identificación de comportamientos del consumidor en escenarios reales de contacto con las diferentes marcas.
  • Integrar las percepciones y valoraciones del consumidor en su contacto con nuestra marca, en la creación de una propuesta de valor hacia él.
  • Medir qué tanta atención visual tiene el consumidor con nuestra marca.
  • Mirar a los consumidores en conjunto, en sus relaciones con nuestra marca y la competencia, pero observarlos internamente y no desde afuera.

Nuestro laboratorio es muy completo y posee equipos fijos y equipos móviles, para realización de trabajos en los puntos de venta.

¿Quieres venir a nuestras conferencias y talleres?

¿Quieres visitar nuestro laboratorio? Te invitamos




Datos de contacto

Teléfono: +507 215-8519

Dirección: Twist Tower, Calle 54 con Ave Samuel Lewis Obarrio Panamá, Panamá.

whatsapp