Posicionamiento SEO y SEM

Si te asusta, es que merece la pena intentarlo.
(Seth Godin)

Las empresas que están dando un salto hacia la transformación digital deben familiarizarse con el posicionamiento SEO y SEM.

Saber que el SEO consiste en búsqueda de formas para que tu sitio web sea lo más atractivo posible para los motores de búsqueda, de modo que cuando estos publican resultados una búsqueda, tu sitio web sea lo más visible posible para esos usuarios.

Si bien el SEM se preocupa por el tema del ranking en los motores de búsqueda, incluye estrategias algo distintas del SEO, puesto que no descarta métodos de pago para aparecer en los primeros resultados de un motor búsquedas como Google. .

Tanto el SEO como el SEM te brindan la posibilidad de:

  • Ser más popular.
  • Aparecer en los primeros lugares de ciertas búsquedas hechas por usuarios.
  • Aumentar el tráfico a tu web site.
  • Posicionarte en diferentes motores de búsquedas (Yahoo, Bing, Google y otros).
  • Hacer publicidad en Google.

Nuestra agencia Balboa & Centria, como consultor en estrategias de marketing digital, se ha caracterizado en estos 20 años, por contar siempre con un equipo experto en servicios de posicionamiento SEO y SEM, adaptado a cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles resultados concretos, elaboración de informes, análisis de métricas y más, para allanar el camino hacia el éxito en sus respectivos nichos de mercado.




Datos de contacto

Teléfono: +507 215-8519

Dirección: Twist Tower, Calle 54 con Ave Samuel Lewis Obarrio Panamá, Panamá.

whatsapp